Revelan pruebas del ataque de Mark Sánchez, el ex NFL mexicano corre riesgo de ir a prisión
En lo que se ha convertido en uno de los mayores escándalos de la temporada, el ex NFL Mark Sánchez sigue sumando más pruebas en su contra, al darse a conocer la primera evidencia en su caso de ataque a un camionero.
Tras haber sido apuñalado en la ciudad de Indianápolis,se ha revelado que el ex jugador mexicano atacó a un hombre en la calle, delito que podría llevarlo a pasar un largo tiempo tras las rejas.
¿Qué pruebas hay en contra de Mark Sánchez?
Después de que se dieran a conocer las primeras fotos de la presunta víctima del ex quarterback, el diario New York Post dio a conocer el primer video de este caso, el cual parece hundir más al mexicoamericano.
En la grabación se puede ver a Sánchez tambaleándose en la calle, con una herida en el costado, la cual fue obra de su presunta víctima, el cual lo apuñaló en defensa propia.
De acuerdo a las investigaciones de la policía local, el ex jugador de la NFL se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando atacó a un camionero de 69 años en la calle, al cual le provocó varias lesiones y cortadas en mejilla y mandíbula, al grado de terminar hospitalizado de emergencia.
¿Cuántos años de prisión puede recibir Mark Sánchez tras este ataque?
Con cada vez más evidencias en su contra, las autoridades habrían elevado los cargos contra Mark Sánchez a agresión nivel 5, lo cual representaría prisión en caso de ser encontrado culpable.
En caso de que las autoridades fallen en su contra, el ex quarterback de origen mexicano recibiría una condena de uno a seis años tras las rejas.
¿Quién es Mark Sánchez?
Originario de Long Beach California, Mark Sánchez es de familia mexicana migrante, y desde el comienzo de su carrera se identificó con México y hasta aprendió a hablar español.
El ex quarterback jugó en la NFL entre 2009 y 2017, formando parte de los equipos Jets, Eagles, Broncos y Dallas Cowboys, para posteriormente dedicarse al mundo de la televisión como comentarista de la NFL.
Temas