La promesa de revancha de George Kittle para el Super Bowl LVIII
El jugador de San Francisco busca la revancha tras haber perdido el SuperBowl en 2020.
SANTA CLARA, California.- “Volveré, volveré...y lo haré con una venganza. No sacaron lo mejor de mi, no señor”, esas fueron las palabras del ala cerrada de los San Francisco 49ers, George Kittle al perder el Super Bowl LIV en el año 2020 frente a los Kansas City Chiefs. 4 años después, llega su decreto aquella noche en el Hard Rock Stadium de Miami.
En aquel juego disputado el 2 de febrero de 2020, los Chiefs se impusieron por 31-20 a los 49ers que en ese momento tenían a Jimmy Garoppolo como mariscal de campo. Kittle tuvo apenas 4 recepciones y 36 yardas, completó el 60% de los pases que le lanzaron.
En la línea de banda con el jersey blanco, los 49ers esperaban a que se consumiera el reloj y una de las frases que se han retomado en las últimas horas son las dichas por Kittle que fueron captadas por las cámaras y micrófonos de NFL Films.
El ala cerrada egresado de Iowa superó las mil yardas esta temporada que ha sido la tercera en su carrera en producción, mientras que en anotaciones con 6 touchdowns ha sido su segundo mejor año y lo puede coronar con su primer anillo de Super Bowl.
Kittle quien se ha convertido en una de las mejores alas cerradas de la liga, retomó un nivel fantástico esta temporada y aunque dudaban si sería un hombre de confianza para los lanzamientos de Brock Purdy, ambos han demostrado que son una fórmula exitosa.