Thomas Muller se despide del Bayern Munich tras quedar fuera del Mundial de Clubes
Además de despedirse del Mundial de Clubes, la caída ante el PSG marcó el fin de una leyenda en el Bayern Munich, al representar el adiós de Thomas Muller.
Con el marcador en contra por 2-0, el histórico delantero alemán disputó su último partido con el 'Gigante Bávaro' en los Cuartos de Final del nuevo torneo de la FIFA, poniendo fin a una de las historias más impresionantes del futbol moderno.
¿Cómo le fue a Thomas Muller en su último partido con el Bayern Munich?
El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta fue el escenario para el choque entre franceses y alemanes, en el cual los galos se metieron a Semifinales al ganar por marcador de 2-0.
Thomas Muller arrancó el partido desde el banco de suplentes, y disputó los últimos 10 minutos del encuentro tras reemplazar al francés Kingsley Coman, aunque ya no pudo evitar la derrota de su escuadra.
En los últimos minutos se marcó un penal a favor del Bayern y Muller se alistaba a cobrarlo, aunque finalmente el VAR anuló la pena máxima, y el germano se quedó sin la posibilidad de hacer su gol de despedida.
¿Cuál fue el legado de Thomas Muller con el Bayern Munich?
El campeón mundial de 2014 había acordado que el torneo en Estados Unidos sería su despedida de los bávaros, al ya haber terminado su contrato de manera oficial.
Muller deja al Bayern Munich tras haber estado 25 años en sus filas, 18 en el primer equipo, siendo una auténtica leyenda del club al sumar 250 goles en 700 partidos oficiales, y haber conquistado 33 títulos oficiales.
¿Cuál será el próximo club en la carrera de Thomas Muller?
Ya sin contrato con el 'Gigante Bávaro', Thomas Muller negociará este verano su próximo destino, se espera que el artillero de 35 años se mantenga en los Estados Unidos al firmar con alguna escuadra de la MLS.
Temas