Matheus Doria se queda en Santos Laguna
El jugador brasileño, Matheus Doria, informó mediante sus redes sociales que seguirá con los Guerreros un torneo más
Por:Aren Cobián
TORREÓN, Coahuila.- Después de toda la incertidumbre de hace unas semanas que apuntaban a la salida de Matheus Doria de Santos Laguna, el defensa de los Guerreros mediante una historia de Instagram, informó que seguirá con el conjunto albiverde, lo cual descarta lo antes dicho por los medios de comunicación.
Se decía que el jugador sería el nuevo elemento para los Diablos Rojos del Toluca para este Clausura 2024, incluso desde el Clausura 2023 el jugador pasaría al Cruz Azul, pero el club cementero se negó a comprar al jugador debido a la lesión que lo dejó fuera bastante tiempo.
El brasileño estaría jugando su torneo número 12 con los Guerreros, y aunque se decía que no entraba en planes de Pablo Repetto, el zaguero se mostró contento de quedarse en la Laguna.
"FELIZ, RECUPERADO Y MOTIVADO para mi torneo 12 con mis @Clubsantos Vamos"
Doria y sus lesiones
El defensa brasileño pasó de ser uno de los defensores más sólidos de la Liga, a ser parte de la problemática que afecta a los Guerreros.
La parte baja del equipo es un dolor de cabeza. En el torneo Apertura 2023, fueron el equipo más goleado con 33 goles en contra.
Esto es una cifra alarmante, ya que a pesar de que el brasileño la pasó en el banquillo y recuperación durante estos dos torneos del 2023, es parte de la mala estadística que acecha a los Laguneros.
Una lesión en el tobillo en el 2022, lo dejó fuera de las canchas por más de 69 días. Se perdió 13 partidos y su recuperación aunque fue rápida, sí dejó un hueco en la defensa lagunera.
Otra de sus lesiones fue este año, cuando en un entrenamiento, un golpe lo dejó fuera 28 días, pero a pesar de ser poco tiempo, Pablo Repetto ya no lo tomó en cuenta para el resto del Apertura 2023, por lo que el brasileño de regresar a su puesto, tendría que pelearlo con Ronaldo Prieto, Félix Torres y con el que según sería el segundo refuerzo de Santos, que hasta ahorita solo es un rumor.