La polémica llega a la final, el penal que no le marcaron a Tigres
Se juega la final del Apertura 2025 entre Tigres y Toluca, en la cancha del Estadio Universitario, en un ambiente espectacular, como en la época dorada de los felinos.
Toluca, por su parte, buscará el campeonato que lo meta como uno de los únicos equipos que han logrado esa hazaña en torneos cortos en el fútbol mexicano y empatar a Guadalajara en títulos. América, Pumas y León como bicampeones.
¿Polémica en la final del Apertura 2025?
Los primeros minutos llegó la primera polémica del partido, después de un tiro de esquina donde Bruno Méndez defensor de Toluca, terminó por arrollar a Jesús Angulo, algo que generó una pausa de minutos.
Debido a que el jugador de tigres no logró recuperarse e incluso las asistencias médicas tuvieron que entrar a revisar a su jugador lo que generó polémica ya que el bar ni siquiera le tuvo que avisar a Marco Antonio para revisar ese posible penal.
Posterior a ello, las redes explotaron con este posible penal para el conjunto de tigres, donde la fisión, ya comenzó a mencionar que este penal se tuvo que haber marcado.
Por otra parte, los aficionados de Toluca mencionan que es una jugada circunstancial, ya que Bruno venía forcejeando con otro jugador de tigres y no se percató sobre Jesús Angulo.
¿Toluca y Tigres se han enfrentado en más finales?
Es una final que será inédita, ya que jamás en la final de la Liga MX se han cruzado estas escuadras que ya han ganado más de 15 títulos juntos.
Aunque eso sí, la desaparecido interliga fue ese área de la única final, en la que se han visto cara a estos dos equipos que se celebró en Houston Texas.
De hecho, en aquella ocasión tigres, salió victorioso con un marcador de 2-0 que los mandaba al pase de la copa libertadores.
Temas