Guido Pizarro confía en que Tigres accederá a la final en su Volcán
Tigres igualó en la visita que tuvieron a la Ciudad de México para enfrentar el partido de ida de la semifinales ante Cruz Azul en el estadio olímpico universitario.
Duelo que fue intenso, cortado y ríspido, donde ambos equipos dejaron absolutamente todo, para definir en el compromiso de vuelta el fin de semana.
¿Qué mencionaron los Tigres sobre este primer partido?
Pese a que tigres, comenzó ganando el duelo, y después perdió la ventaja al sufrir el empate, su director técnico, Guido Pizarro, culminó satisfecho por el accionar de su conjunto.
“Creo que fue un partido cerrado donde dos equipos muy tácticos. Creo que hicimos un buen partido, tuvimos situaciones de gol, creo que nos pudimos haber llevado algo más.
Pero, como bien decís vos, creo que en el partido de vuelta tendremos que hacer mejor las cosas, igual o mejor, para poder llevar una serie. Pero confío mucho en mis jugadores el día sábado poder lograr", comentó en la conferencia de prensa.
¿Qué hará Tigres en el siguiente partido de semifinales?
El director técnico argentino de los Felinos reconoció que en esta serie de semifinales se están topando, dos de las mejores plantillas de todo el campeonato, por lo que buscarán cometer mínimos, errores para acceder a la gran final.
"Tendremos que hacer un gran partido, sabemos que somos dos equipos con grandísimos jugadores, ahora en nuestro campo con nuestra gente, que seguramente nos estará esperando, seguramente alentará.
Entonces, muy confiado en lo que puede hacer mi equipo, pero entendiendo que tenemos que hacer un gran trabajo para poder pasar", expresó Pizarro.
¿Qué mensaje le envía a los fanáticos de cara a la siguiente semifinal?
En este primer partido de semifinales en CU, Tigres contó con el apoyo de decenas y decenas de fanáticos, que hicieron el viaje de nuevo León a la Ciudad de México para apoyar a su club, lo cual fue agradecido por toda la plantilla.
Por ello quiero Pizarro, espera que este mismo apoyo se sienta para el duelo de vuelta que será en su propio estadio Universitario, ya que sabe que ahí la afición pesa y el equipo se motiva:
"Hicimos un gran partido, tenemos que hacer un gran partido de vuelta, pero nuestra afición seguramente va a llenar el estadio, nos va a acompañar, nos va a empujar y confío mucho en la fuerza que tenemos todos juntos para poder pasar”, sentenció el entrenador tras empatar 1-1 ante Cruz Azul en la primera semifinal.
Temas