Guardaespaldas de Lionel Messi agrede a jugador del Atlas en la Leagues Cup
En lo que se ha convertido en una de las mayores polémicas del año, el choque entre el Inter Miami y Atlas no solo se vio marcado por los enfrentamientos entre jugadores de ambas escuadras, también por el mal comportamiento del guardaespaldas de Lionel Messi contra un jugador rojinegro.
Después de que 'Las Garzas' vencieran 2-1 a los 'Zorros', los ánimos entre ambas escuadras siguieron calientes, lo cual llevó a intervenir al responsable de la seguridad del astro argentino, el cual terminó extralimitándose y agrediendo en la cancha al juvenil Alessandro San Martín Hernández.
¿Cómo fue la agresión del guardaespaldas de Lionel Messi a Alessandro San Martín del Atlas?
Tras el silbatazo final que decretó el triunfo del Inter Miami, los jugadores ambas escuadras se hicieron se palabras y amenazaban con irse a los empujones, momento en el cual el guardaespaldas de Messi intervino.
Las cámaras de televisión captaron como Yassine Cheuko se interpuso en la bronca y de inmediato comenzó a resguardar al capitán de la Selección de Argentina, lo cual lo llevó a agredir físicamente al joven futbolista mexicano.
En la grabación que se ha hecho viral en redes sociales, se puede apreciar como Yassine Cheuko comenzó a empujar constantemente al canterano del Atlas para que no se acercará a Lionel Messi, acto que desató la molestia de varios fans.
¿El guardaespaldas de Lionel Messi será castigado?
Hasta el momento los organizadores de la Leagues Cup no han respondido ante este acto, pero se espera que se investigue lo ocurrido con Yassine Cheuko.
Cabe recordar que el responsable de la seguridad de Lionel Messi ya fue vetado por la MLS, aunque no se sabe si este castigo también aplica para la Leagues Cup.
¿Por qué Yasinne Cheuko puede ser castigado?
Además de la agresión contra el juvenil del Atlas, el guardaespaldas de Lionel Messi podría ser castigado al no estar autorizado para estar en la cancha, debido a que no es parte del cuerpo técnico del Inter Miami ni jugador.
Temas