Fulham y Raul Jiménez rescatan el empate contra Manchester United
La fecha 2 de la Premier League brindó un gran reto para el Fulham de Raúl Jiménez, al medirse al Manchester United.
En su primer juego como locales, los 'Cottagers' tomaron la decisión de mandar al delantero mexicano a la banca, en un duelo que sufrieron más de la cuenta.
Pese a jugar frente a su afición, la escuadra londinense tuvo que venir de atrás, y consiguieron igualar 1-1.
¿Cómo fue el juego entre Fulham y Manchester United?
El Craven Cottage fue el escenario para el enfrentamiento entre Fulham y Manchester United, en el cual Raúl Jiménez tuvo que comenzar en el banquillo de suplentes por decisión del entrenador Marco Silva.
Los 'Red Devils' fueron los encargados de abrir el marcador, gracias a un autogol de Rodrigo Muniz al minuto 58.
Cabe señalar que Muniz tomó el lugar de Jiménez con la intención de liderar el ataque del Fulham, pero terminó haciéndolo para el cuadro visitante.
El Fulham logró igualar 1-1 al 73', gracias a un gol de Emile Smith-Rowe, aunque ya no pudieron conseguir la voltereta, consiguiendo el segundo empate de la campaña para los 'Cottagers'.
¿Cómo le fue a Raúl Jiménez?
Tras el autogol de Rodrigo Muniz, Raúl Jiménez entró a la cancha en su lugar al minuto 71, jugando los últimos 29 del partido.
El 'Lobo Mexicano' estuvo cerca de perforar las redes al minuto 73 al buscar un centro, aunque al final dejó ir la jugada para que Emile Smith-Rowe tomará por sorpresa a la defensa rival y consiguiera el empate final.
Jiménez no tuvo grandes intervenciones en el partido, y no pudo frenar el empate.
¿Cuál será el siguiente partido del Fulham de Raúl Jiménez?
Con dos puntos en dos jornadas, el Fulham y Raúl Jiménez tendrán su primer jornada doble de la temporada.
El 27 de agosto jugarán como locales ante el Bristol City por la segunda ronda de la Copa de la Liga, y el 30 visitarán al Chelsea en un duelo entre escuadras londinenses.
Temas