Carta Astral de Steven Spielberg: ¿2025 último hit o los Oscars eternos?
La Carta Astral de Steven Spielberg surge a partir del 18 de diciembre de 1946 en Cincinnati, Ohio, fecha y lugar de su nacimiento, lo que le hace tener cuatro posiciones planetarias principales.
¿Qué dice la Carta Astral?
- Sol en Sagitario: Es su lado creativo, con visión y una narrativa épica, típica de un cineasta. Ayuda a entender cómo es que creó conceptos como E.T. o Close Encounters.
- Ascendente en Cáncer: Detalle su lado sensible emocionalmente hablando, con profundas conexiones familiares que relatan su infancia y su protección, ya que muchas de sus películas giran en torno a niños o búsqueda de pertenencia.
- Luna en Escorpio: Es su intensidad emocional profunda con una necesidad de explorar temas de transformación o de redención (como Rescatando al soldado Ryan)
- Dominantes: Sagitario (es su visión) con influencias de Júpiter (el lado del éxito y la expansión) y Venus (su arte y belleza en cine).
Su Carta Astral refleja que es un genio creativo, que sabe cómo entretener a las audiencias y además le persigue el éxito comercial.
Esto no responde al 2025, un año en el que no estrenó películas. De hecho se tiene programado un nuevo proyecto para junio de 2026 de ciencia ficción sobre OVNIs basada en una idea original suya.
¿Qué sigue para Steven Spielberg según su Carta Astral?
Esta obra podría marcar el 2025 como un año de transición que le permita evitar retirarse y seguir en activo, ya que sin un “hit” en cines, en la astrología se podría traducir de la siguiente manera.
- Plutón en Acuario transitando en su Casa 8: Una renovación intensa
- Saturno en Aries: Nueva estructura en su vida, pero con limitaciones
- Júpiter en Cáncer/Géminis: Favorece proyectos emocionales familiares.
¿Qué ha ganado Steven Spielberg?
Steven Spielberg es reconocido como uno de los directores más populares por haber creado Jurassic Park, E.T. el extraterrestre, Schindler’s List, Rescatando al Soldado Ryan y Tiburón.
Ha ganado en total tres premios Oscar por Mejor Director y Mejor Película (Schindler’s List (1993)) y Mejor Director (Rescatando al Soldado Ryan (1998)).
Temas