Victor Ramos se queda sin club en plena investigación por arreglo de partidos
El ex defensa de Rayados rescindió su contrato con Chapecoense mientras es uno de los principales sospechosos de la 'Operación Pena Máxima' que investiga arreglos de juegos en Brasil.
CHAPECO, Brasil-En medio de una investigación por arreglo de partidos, el defensa brasileño Victor Ramos sumó un nuevo golpe en su carrera al terminar su relación contractual con el Chapecoense, en una decisión que ha despertado severas dudas sobre su futuro.
El ex zaguero de Rayados es uno de los principales sospechosos de formar parte de la 'Operación Pena Máxima', en la cual un grupo de futbolistas y apostadores acordaron arreglar partidos en las diversas categorías del balompié brasileño, en lo que ha sido el mayor escándalo del Brasileirao.
De acuerdo al Chapeconese el contrato de Ramos fue rescindido por problemas personales, aunque las sospechas sobre su culpabilidad cada vez son mayores, ya que la policía brasileña confirmó que encontraron mensajes que ligan al defensa con el grupo de apostadores para arreglar juegos, aunque en un hecho sui generis Ramos no pudo cumplir su parte de provocar un penal en contra de su equipo y se habría quedado sin paga pese a su supuesto interés de arreglar el juego.
Ramos, que defendió al Monterrey en los torneos Clausura y Apertura 2014 sumando un gol en 31 partidos como albiazul, podría ser condenado hasta a seis años de prisión si las autoridades brasileñas lo encuentran culpable de arreglar juegos.
Temas