SNF Bills 14-9 Giants: Sufrida victoria para Búfalo
Damien Harris salió del campo con una lesión en el cuello; afortunadamente el jugador de Bills se encuentra bien
BÚFALO, Nueva York. Sin reloj, jugada extra por un castigo, yarda 1 de los Bills, los Gigantes con la posibilidad de anotar, Saquon Barkley listo para entrar y Tyrod Taylor intentó el engaño con un pase bombeado que defendió bien la defensa de los Bills, así de dramático fue el encuentro de Domingo por la noche que ganó Búfalo por 14-9 a los Gigantes de Nueva York.
Se esperaba una victoria tranquila de los Bills de Búfalo esta noche en horario estelar y frente a su gente, pero terminaron sufriendo y resolviendo hasta el final del encuentro frente a unos Gigantes de Nueva York que no lucieron nada mal con Tyrod Taylor en los controles, al menos el equipo lució sólido y enfocado en sus fortalezas.
Saquon Barkley regresó a la actividad y lució bien, en él recayó la responsabilidad ofensiva y respondió con 93 yardas en 24 acarreos, logró escaparse en una jugada grande de 34 yardas, pero no pudo ser capitalizada como anotación.
La defensa de Nueva York tuvo un muy buen trabajo esta noche, sobre todo en los primeros tres cuartos en los que no permitió puntos. Sin embargo, ya el último periodo, Josh Allen encontró las diagonales con receptores poco usuales como Quintin Morris y Deonty Harty para remontar el juego.
El pecado de los Gigantes vino en los últimos instantes de la primera mitad, cuando tenían 1ra y gol, sin embargo, decidieron correr sin tiempos fuera y con 12 segundos en el reloj, Barkley no pudo anotar y no les dio tiempo para azotar el balón y buscar siquiera el gol de campo, la ventaja fue de apenas 6 puntos.
Graham Gano anotó sus 3 intentos de gol de campo, el más largo fue de 43 yardas. A base de patadas, parecía posible que se llevaran la victoria.
La conexión Allen-Diggs no fue de anotación, pero si de producción, 100 yardas en 10 recepciones, aunque lo buscaron 16. Un Allen que dio un susto cuando salió unos minutos por una molestia, pero regresó al campo en la siguiente serie ofensiva antes del medio tiempo.
La mala noticia fue la lesión de Damien Harris quien no pudo levantarse luego de ser tacleado en un acarreo, el corredor de los Bills tuvo una lesión en el cuello, tuvo que entrar la ambulancia al campo, pero afortunadamente se fue consciente y con el pulgar levantado en buena señal. Más tarde, los Bills confirmaron que el jugador tenía movimiento en todas sus extremidades.
Los Bills recuperan la senda de la victoria y se quedan con 4 victorias y 2 derrotas en el segundo lugar del Este de la Americana, mientras que los Gigantes suman una nueva derrota, están con récord de 1-5 en el fondo del Este de la Nacional.
Temas