'Palmera' Rivas: Lucha por su hija tras acusación de violencia doméstica
El ex jugador de Tigres aseguró que no existen pruebas en su contra después de ser acusado por su ex pareja
CIUDAD DE MÉXICO, México. José Rivas disputa, quizá, uno de los partidos más importantes de su carrera. 'La Palmera' es acusado de violencia doméstica por su ex pareja y eso ha provocado no pueda acercarse a su hija.
Sin embargo, según aseguró para la cadena Canela Deportes, no existen pruebas que demuestren las acusaciones vertidas en su contra y, por el contrario, confía que se haga justicia y pueda estar reunido nuevamente con su pequeña.
Lamentablemente, el jugador se ha encontrado con un proceso largo partiendo de los casos que existen en el Estado de Nuevo León por feminicidios y violencia en contra de mujeres.
"Ahora sí estoy viviendo los partidos más importantes de mi vida, los otros eran amistosos. Estamos pasando un mal sabor de boca, que se arreglen las cosas, espero que se arreglen por el bien de la niña: es la que va a sufrir más. Yo sufro por no verla, pero mi hija sabe que la adoro, la amo, por problemas de adultos la dañada es la niña. ;Mi hija va a saber un día todo lo que hice por ella; confío en la justicia y sólo deseo abrazarla pronto"
"Me acusaron de violencia familiar, pero bendito Dios estoy muy tranquilo. Cuando están acusado de eso ‘el malo’ lo primero que hace es esconderse, pero estoy tranquilo; firme sobre lo mío y no voy a descansar hasta ver a mi hija bien. Sí te saca de onda porque nunca te esperas que alguien te haga eso cuando tuviste buenos años y más usando un niño como si fuera un instrumento para negociar", agregó.
Temas