NFL: Taylor Swift regresó a Arrowhead Stadium para ver a Travis Kelce en el TNF
La estrella de pop volvió a la casa de los Chiefs de Kansas City para presenciar el duelo ante los Broncos de Denver
Taylor Swift regresó a los palcos del Arrohead Stadium para estar presente en el juego de TNF entre los Chiefs de Kansas City y los Broncos de Denver.
La estrella de pop, quien tiene una relación con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, fue vista en el palco de la familia del jugador, en una más de sus visitas al estadio para ver al jugado.
Esta aparición de Swift viene un día después de la alfombra roja por el estreno de su película “The Eras Tour”, y después de haber estado ausente del último juego de Kansas City en Minnesota.
La estrella de pop apareció con una chamarra roja de los Chiefs y un top negro, y estuvo en compañía de la madre de Travis Kelce, con quien ha visto los juegos a los que ha asistido en Kansas City.
La noticia de la “relación” entre Swift y Kelce ha sido bien aprovechada por la NFL, que ha visto cómo se incrementa el interés es un sector del público al que no llegaban. Desde las oficinas de la Liga, han asegurado que no es algo planeado como mucha gente lo ha calificado.
Aunque la pareja no ha confirmado ni ha hecho oficial un noviazgo, cada vez es más constante verlos juntos.
Temas