Luciano Sánchez estará un año fuera tras falta de Marcelo
El jugador de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, que sufrió una grave lesión en la disputa de un balón con Marcelo, estará de 10 a 12 meses fuera de las canchas
ARGENTINA.- Luciano Sánchez, defensor de Argentinos Juniors, será operado tras sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda durante el partido contra Fluminense en la Copa Libertadores.
El jugador estará fuera de las competencias por un periodo de 10 meses a un año, según informó el médico del club el miércoles.
"En 23 años como médico nunca vi algo así, es casi una separación del fémur y el peroné, hay rotura de cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están los meniscos. Hay que hacer una reconstrucción (quirúrgica). La recuperación es de entre 10 y 12 meses", declaró a la D Sports Radio el médico de Argentinos, Alejandro Ronconi.
La lesión, una luxación completa de la rodilla izquierda, causó gran conmoción debido a las impactantes imágenes transmitidas por televisión.
El incidente ocurrió en el minuto 55, cuando Marcelo del Fluminense intentó salir jugando pero cayó con todo el peso de la pierna sobre Sánchez, quien fue llevado de inmediato a un sanatorio en Buenos Aires para su evaluación.
Marcelo, visiblemente afectado, fue expulsado del partido y mostró interés por el estado del jugador lesionado, incluso pidiendo su número telefónico para mantenerse en contacto. El encuentro finalizó con un empate 1-1.
Temas