Joao Rojas se muestra triste por la partida de Celso Ortiz de Rayados
El ecuatoriano Joao Rojas señaló que Celso Ortiz y su familia, les ayudaron a tener una mejor adaptación a su llegada al Club Monterrey
APODACA, Nuevo León.- El paraguayo Celso Ortiz fue el sacrificado para dejar al Club Fútbol Monterrey, para liberar una plaza de extranjero ante la llegada del español Sergio Canales, ante este hecho, Joao Rojas se dijo triste por la partida del jugador guaraní.
“Sí, bueno, me da mucho pesar porque hoy en la mañana me enteré. Primero, reconocer lo que él es como ser humano. Sí, voy a hablar un poquito diferente porque lo considero un amigo, a su esposa igual, la familia que tiene es preciosa, a mí y mucho más a mi esposa. Nos hicieron él y varios compañeros más, con sus respectivas señoras, la vida mucho más fácil y más cómoda aquí,” expresó.
ME AYUDA MUCHO LA MANERA DE JUGAR DEL TANO ORTIZ: JOAO ROJAS
Por otra parte, el mediocampista albiazul dijo sentirse a gusto con el trabajo que está haciendo con el cuerpo técnico de Fernando Ortiz.
“La verdad que a mí me me encanta el el fútbol y pude trabajar con él en pretemporada. A mí la verdad me divierte mucho ese sistema de juego, donde los extremos interiorizan a jugar a espaldas de los contenciones. Yo tenía varios entrenadores que esa idea hicieron en mí un mejor jugador, porque ya me ayudaron mucho en el tema de los perfiles, en ayudar a los extremos, a los laterales que sean profundos”.
“Siempre me emocionó aunque al principio no tuve los minutos que en la pretemporada pensé que iba a tener, pero bueno, se dio después en el partido con Mazatlán. Espero que ahora pueda ser diferente y esperemos que todo pueda ser para mejor. Yo hablo sobre los goles que metiste, los celebras y los pongo muy discreto", concluyó.
Temas