Síguenos

Espanyol se niega a jugar en protesta por su descenso

Los 'Periquitos' de César Montes se negaron a jugar el primer minuto ante Almería culpando a los árbitros de su caída a segunda división, además de portar camisas negras en señal de protesta.

Por:Rafael Rivera

BARCELONA, España-Con su descenso a la segunda división ya consumado, el Espanyol se presentó a la última jornada de la temporada 2022-2023 de La Liga en señal de protesta, al grado de negarse a jugar el primer minuto del duelo ante Almería.

El Estadio Cornellà-El Prat vio como los 'Periquitos' saltaron a la cancha con camisas negras y una manta con la leyenda "de luto por la justicia deportiva", para hacer pública su molestia ante los errores arbitrales de la temporada, los cuales alegan fueron claves en las últimas semanas para concretar su descenso.

Contenido eliminado:

Además de las camisas y la manta, la escuadra en la que milita el defensa mexicano César Montes se negó a jugar el primer minuto del duelo ante el Almería, acción que fue aplaudida por sus fans que sienten que los silbantes los han perjudicado este año, al grado que el club se alista para tomar acciones legales alegando que jugaron en su contra.

Contenido eliminado:

Previo a este partido el entrenador Luis García Fernández aseguró que el Espanyol buscará volver a La Liga de inmediato, por lo cual piensan retener a sus figuras, entre las que se encuentra el 'Cachorro' Montes, por lo cual en caso de que no llegue una oferta de peso el ex defensa de Rayados jugará la próxima temporada en el ascenso ibérico.

Temas