Diego Reyes y Ozziel Herrera muestran notable recuperación
Ambos jugadores han evolucionado satisfactoriamente de las lesiones musculares que padecen
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León. Este martes Tigres continuó con sus entrenamientos en el Estadio Universitario y la buena noticia para el equipo que dirige Robert Dante Siboldi es que Diego Reyes y Ozziel Herrera están mejorando de sus lesiones musculares.
La práctica felina comenzó a las 8:00 horas y el conjunto de 'La U' saltó a cancha del Volcán para realizar circuitos físicos en grupos separados.
Por su parte, Reyes muestra una positiva evolución de la lesión que padece. Es por eso este martes trabajó una parte del entrenamiento ya en la en cancha del estadio.
El central de Tigres se recupera de un problema muscular que sufrió mientras participaba en la Leagues Cup. Reyes jugó en los encuentros de fase de grupos ante Portland y San José, ambos de la MLS; sin embargo, ya no formó parte de los juegos de eliminación directa del torneo.
Por otra parte el refuerzo recién llegado Ozziel Herrera es otro de los lastimados del equipo. Pero el jugador hoy comenzó su trabajo en el gimnasio y también está alternando con trote ligero en cancha.
LICHONOVSKY, CON LA ESPERANZA DE REGRESAR A TIGRES
El defensa chileno Igor Lichnovsky sigue perteneciendo a Tigres y ha estado entrenando con la escuadra de Siboldi aún a la la espera de encontrar equipo antes del cierre de registros.
El sudamericano había queda fuera del equipo felino por el tema de jugadores no nacidos en México; sin embargo con la baja de Nicolás López, quien emigró al León, el internacional andino tiene la posibilidad de regresar con Tigres, decisión que recaerá entre el cuerpo técnico y la directiva felina.
Temas