Clásico Regio 131 será bajo la lluvia; extreme precauciones
Rayados y Protección Civil, hacen recomendaciones para la afición que asistirá al Estadio BBVA; no se permitirán paraguas, solo impermeables
GUADALUPE, Nuevo León.- Las intensas lluvias que se sienten en gran parte del área metropolitana de Monterrey, alcanzarán al Clásico Regio 131, que se disputa esta tarde noche en el Estadio BBVA, por lo que la afición que acuda deberá de tomar sus precauciones.
La directiva de Rayados, recomendó a la afición tomar su tiempo y salir anticipadamente de casa para evitar el tráfico y posibles encharcamientos en las vialidades, además de acudir protegidos con impermeables, pues los paraguas no estarán permitidos debido al protocolo de seguridad.
Desde temprana hora se han dejado sentir las precipitaciones en distintos puntos del estado, incluyendo en ciudad Guadalupe, donde se ubica el Gigante de Acero, casa del Club de Futbol Monterrey.
Se estima que haya lluvias de entre 75 y 150 milímetros, además de que la probabilidad de lluvia a la hora del partido que está programado para las 19:00 horas, es de un 70 por ciento.
Temas