Chivas vs. Tigres: Hubo broncas en la venta de boletos
Varios aficionados del Guadalajara acamparon afuera del estadio desde el pasado lunes
ZAPOPAN, Jalisco. La venta de boletos para el partido 'de Vuelta' de la Gran Final fue un caos. Aficionados de Chivas provocaron que se vivieran horas de tensión en las inmediaciones del Estadio Akron.
Desde el pasado lunes varios seguidores del Guadalajara decidieron 'acampar' en las inmediaciones del inmueble con la esperanza de conseguir entradas para el juego que definirá al Campeón del Clausura 2023. Sin embargo, aunque el club arrancó ese día la venta de boletos, esta únicamente fue para los abonados que tiene el equipo rojiblanco, misma que terminará este miércoles.
Cabe mencionar que Chivas dio a conocer en sus redes sociales que la venta libre se realizará hasta el sábado, un día antes del encuentro, y será virtual. Incluso se tiró una advertencia que no se harían responsables de tickets adquiridos por otras vías.
Por lo pronto, en el Estadio Akron la situación se tornó tensa por momentos al grado que el club tuvo que implementar un dispositivo de seguridad para evitar problemas en las taquillas.
Temas