Chivas vs Atlas: "Tala" Rangel abandona el clásico tapatío tras terrible choque
El portero del Guadalajara sufrió un terrible golpe tras un encontronazo con el defensa Antonio Briseño, por lo que tuvo que salir del juego ante el Atlas
El portero de más Chivas, Raúl "Tala" Rangel apenas jugó 10 minutos de su primer clásico tapatío en Primera División, luego de que tuvo que abandonar el partido tras un tremendo choque con el "Pollo" Briseño quién hacha la cobertura del delantero de Atlas, Jordy Caicedo.
La jugada se presentó pasados los 10 minutos del partido, luego de una jugada a la ofensiva del Atlas, que mandó un centro por la zona de la derecha. El "Tala" hizo una mala salida y chocó con Briseño quedando tendido sobre el terreno de juego.
El cuerpo médico del Guadalajara entró al campo para atender al joven portero, y unos minutos después determinaron que no podía seguir en el partido, con lo que su ligar fue tomado por Miguel Jiménez, quién había quedado relegado a la banca por decisión del técnico Veljko Paunovic.
Rangel había debutado con el primer equipo de las Chivas la jornada anterior, cuando se presentó en el partido ante el Toluca en el Nemesio Díez. El oriundo de Ciudad Guzmán, Jalisco, ha tenido un proceso importante en las fuerzas básicas del equipo rojiblanco, con buenas actuaciones en el Tapatío de la Liga de Expansión MX.
Temas